Formación

SATSE Canarias apuesta por la formación y pone a disposición de sus afiliados numerosas actividades formativas en ventajosas condiciones, a través de la Fundación para el Desarrollo de la Enfermería (FUDEN).

El Sindicato organiza cursos presenciales en la sede autonómica y en las sedes provinciales, además de ofrecer un amplio catálogo de formación a distancia. SATSE Canarias también organiza jornadas formativas sobre temas de interés para la Enfermería

Formación gratuita SATSE Canarias

  • SATSE Canarias ofrece a sus afiliados la realización de uno de los cursos del nuevo catálogo de Formación Online Acreditada de FUDEN. ¡Puedes solicitar tu curso hasta el 31 de octubre de 2020!

Aula Virtual

  • Podrás auto-matricularte desde el día 15 del mes anterior a realizar el Aula Virtual. Cada Aula Virtual se activará el día 1 de cada mes y durará hasta el último día del mismo mes.

Experto Universitario

  • SATSE Canarias facilita a sus afiliados la mejor oferta formativa de postgrado a través de los Expertos Universitarios de FUDEN. Te ofrecemos un bono de formación de 150 € para que puedas elegir el que mejor se adapte a tus necesidades.