Finaliza el plazo de solicitud para la OPE de Enfermería del Servicio Canario de Salud

16 enero 2015

El plazo de presentación de solicitudes para la convocatoria de la OPE de Enfermería del Servicio Canario de Salud (SCS) finalizó el 15 de enero. Se prevé que en unos meses, se publique la relación provisional de admitidos y excluidos y se abrirá un plazo de diez días hábiles para subsanar los defectos de omisión o exclusión de los mismos. Una vez cerrado este periodo, la Administración publicará el listado definitivo y la fecha del examen.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Los aspirantes que dentro del plazo señalado no subsanen los defectos o aleguen la omisión serán definitivamente excluidos de la participación en las pruebas. Las reclamaciones que se formulen contra la relación provisional citada serán admitidas o rechazadas por medio de una nueva Resolución y que aprobará la relación definitiva de admitidos y excluidos.Así mismo, en dicha Resolución se hará constar el lugar, fecha y hora de comienzo del ejercicio de la fase de oposición, y se publicará en la forma y lugares señalados en la base tercera de la convocatoria.

El Sindicato de Enfermería, SATSE, mantendrá informados a sus afiliados de cualquier novedad que se produzca sobre el proceso a través de los medios de los que dispone el Sindicato.

Plazas

Se convocan un total de 1.234 plazas de la categoría de ATS/DUE (Grupo A/A2), de las que 820 se ofertan al sistema de acceso libre, 352 por promoción interna y 62 al cupo de reserva de plazas para personas con discapacidad.

A destacar

  • Bases OPE Enfermería SCS (BOC nº242 de 15.12.14)

    15 diciembre 2014 - 1,11 MB Descargar
  • Anexo III. Temario

    15 diciembre 2014 - 272,07 kB Descargar
  • Anexo IV. Baremación

    15 diciembre 2014 - 338,61 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario