Nueva reunión del grupo de trabajo sobre las futuras Listas de Empleo del SCS

13 julio 2018

El Sindicato de Enfermería, SATSE, ha asistido a una nueva sesión del grupo de trabajo sobre las Listas de Empleo, formado por Administración y los sindicatos con representación en la Mesa Sectorial de Sanidad, con el objetivo de elaborar un nuevo modelo desvinculado del Decreto 74/2010, para las futuras Ofertas Públicas de Empleo (OPE).

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
3 Comentarios

El Sindicato de Enfermería, SATSE, sigue negociando varias líneas fundamentales:

  • Desvinculación de las futuras oposiciones de las listas de empleo.
  • Que se deje de aplicar el Decreto 74/2010.
  • Que el examen sea voluntario (que cuente como un mérito más).
  • Que el tiempo trabajado tenga el mayor peso posible.
  • Que cuenten todos los méritos pero sin compartimentos estanco, con el objetivo de que se pueda alcanzar la máxima puntuación por diferentes vías.
  • SATSE también plantea que se tenga en cuenta el tiempo de formación EIR, como tiempo trabajado.

El grupo de trabajo se volverá a reunir el próximo 19 de julio con el objetivo de establecer los porcentajes de los diferentes méritos susceptibles de baremar.

SATSE solicita a todos aquellos afiliados que quieran aportar sugerencias que puedan servir para el nuevo modelo de listas de empleo, pueden hacerlo a través del correo: sugerenciascanarias@satse.es.

A destacar

  • SATSE Informa Listas de empleo

    13 julio 2018 - 113,66 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (3)

  1. 3. 08 agosto 2018 SATSE Canarias dice:

    Respuesta a BREOGAN MASID DEL PALACIO

    Gracias por tu comentario. SATSE no ha mencionado en ningún momento datos de porcentajes. Estamos dando información general de las líneas de trabajo de las reuniones que se están manteniendo con la Administración. No "maquillamos" la información. Siempre hemos dado información oficial y veraz. Sería conveniente que traslades tus inquietudes a quienes te han facilitado esa información. Nuestro Sindicato tiene sus medios de comunicación oficiales y respondemos de aquello que difundimos a través de ellos. Un saludo.

  2. 2. 23 julio 2018 BREOGAN MASID DEL PALACIO dice:

    maquillaje y del barato

    como pueden decir que el examen sea voluntario si en esa misma reunión pretenden otorgarle un 40% de la puntuación de las futuras listas???
    Claro voluntario es pero si no lo haces y apruebas partirás con un 40% menos de puntuacion,eso añadido a la incomprensible limitación del tiempo trabajado(apoyada por nuestro sindicato SATSE),así se hacen las cosas!!!

  3. 1. 23 julio 2018 BREOGAN MASID DEL PALACIO dice:

    A quien defiende SATSE????

    Satse sigue decepcionando a todos los enfermeros en sus negociaciones con el SCS para las futuras listas y OPES ya que continúa sin querer que a los compañeros se nos puntúe todo el tiempo trabajado como enfermeros.Como explican esto??
    Seguimos sin explicaciones claras tras estas reuniones...solo un boceto general muy maquillado.