Se reanuda la convocatoria de la lista de empleo supletoria de Matrón/a para la Gerencia de Lanzarote

29 mayo 2020

El 1 de junio se reanudará el plazo de presentación de la convocatoria pública para la constitución de lista de empleo supletoria, para nombramientos como personal estatutario temporal de la categoría profesional de Matrón/a, en la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote. El plazo será del 1 al 15 de junio de 2020.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Las solicitudes se presentarán del 1 al 15 de junio de 2020 a través del Registro Electrónico del SCS. Se adjunta una guía explicativa de cómo realizar la solicitud a través del Registro Electrónico del SCS. Recursos Humanos también ha informado que se puede presentar por registro de entrada y correo ordinario (Registro Auxiliar de la Gerencia de Servicios Sanitarios del Área de Salud de Lanzarote, ubicado en la planta baja del Hospital Doctor José Molina Orosa, Carretera ArrecifeTinajo, km. 1,3, 35500 Arrecife).

Así mismo, solo se facilitará de oficio el tiempo trabajado en la Gerencia de Lanzarote, por lo que es importante que se presente los certificados de servicios prestados del resto de administraciones públicas.

También está disponible la Resolución publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) del 25 de marzo de 2020.

En caso de duda, consulta a tu delegada de SATSE Lanzarote.

A destacar

  • Guía presentación solicitud lista supletoria

    29 mayo 2020 - 349,31 kB Descargar
  • 250320 BOC Lista supletoria Matronas Lanzarote

    25 marzo 2020 - 799,03 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario