Celebra con SATSE Fuerteventura el Día Internacional de la Enfermería

13 abril 2018

Con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería, SATSE Fuerteventura, organiza una jornada especial para sus afiliados, que podrán acudir con sus familias. Ven a vernos, aprovecha para resolver posibles dudas sobre la profesión y recoge tu regalo. La actividad tendrá lugar el 6 de mayo en el Parque Infantil TIC TAC en Puerto del Rosario.

Esta jornada está dirigida a los profesionales de enfermería y sus familias. En un ambiente distendido, podrás consultar sobre Carrera profesional, el estado de la OPE actual, la convocatoria de la OPE Extraordinaria, la oferta formativa del Sindicato y todos aquellos temas que te puedan interesar. Además, podrás recoger un regalo especial que hemos preparado con motivo de la celebración del Día Internacional de la Enfermería. Mientras, los pequeños de la casa podrán pasar un rato divertido en el parque infantil.

Para organizar el picoteo y como el aforo es limitado, si estás interesado en acudir a esta jornada debes solicitar tu invitación cuanto antes, rellenando este formulario o contacta con la sede provincial de SATSE Las Palmas.

El objetivo de SATSE Fuerteventura es que este día sea una jornada especial de visibilización y reconocimiento de la profesión enfermera. ¡Participa!

  • Actividad: “Celebra con SATSE Fuerteventura el Día Internacional de la Enfermería”
  • Objetivo: Jornada de visibilización de la profesión. Los afiliados podrán consultar sus dudas sobre actualidad enfermera (Carrera profesional, OPE...), mientras se toman algo. Si acudes con niños, podrán pasar un rato divertido en el parque infantil.
  • Lugar: Parque Infantil TIC TAC en Puerto del Rosario. Centro Comercial Las Rotondas, 3ª planta.
  • Horario: De 11.00 a 14.00 h.
  • Entrada libre para afiliados a SATSE Fuerteventura y sus familias.

A destacar

  • Celebra con SATSE Fuerteventura el Día Internacional de la Enfermería

    13 abril 2018 - 131,42 kB Descargar