SATSE Canarias ofrece a sus afiliados formación online acreditada gratuita

02 abril 2018

SATSE Canarias ofrece totalmente gratis a sus afiliados la realización de uno de los cursos incluido en el catálogo de Formación Online Acreditada de FUDEN. Deberás entregar el cupón de solicitud en tu sección sindical o sede provincial desde el 2 de abril y hasta el 31 de julio de 2018.

Esta nueva oferta formativa comprende más de 100 cursos acreditados con créditos universitarios ECTS, que computan como formación continua o universitaria en los baremos de bolsas de contratación y procesos selectivos (oposiciones). Los cursos tienen una duración máxima de 6 meses durante los cuales, el alumno dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos del Campus Virtual de FUDEN.

En este espacio están disponibles:

  • Videoformación. El formato audiovisual ampliará y apoyará tu formación para fijar conocimientos y avanzar en tu aprendizaje.
  • Cuestionarios y test de evaluación del estudio. Fundamental para evaluar el nivel de conocimientos previos y el grado de adquisición de conocimientos durante el transcurso de la formación. Hay autoevaluaciones de cada asignatura que debes superar durante el proceso formativo y al completar el curso tendrás que superar un examen final
  • Casos prácticos. Para superar el curso deberás responder correctamente a las preguntas planteadas tomando como punto de partida un caso práctico.
  • Foro de estudio.Un espacio donde compartir experiencias y conocimientos y promover el aprendizaje colaborativo como miembro de esta comunidad virtual de estudio.
  • Tutor. Clave en tu estudio. Acompañará tu aprendizaje, resolverá dudas y te irá informando de todas las novedades relacionadas con la formación.

A destacar