SATSE Canarias ofrece a sus afiliados formación online acreditada gratuita

11 mayo 2020

Con motivo del Día Internacional de la Enfermería, SATSE Canarias ofrece totalmente gratis a sus afiliados la realización de uno de los cursos del nuevo catálogo de Formación Online Acreditada de FUDEN. ¡Puedes solicitar tu curso hasta el 31 de octubre de 2020!

Para solicitar el curso, debes consultar el catálogo que se adjunta, elegir el que mejor se adapte a tus necesidades y pinchar en el enlace correspondiente (según seas afiliado de SATSE Tenerife o  Las Palmas), debes rellenar todos los campos del cupón online. Cuando se haya cursado tu solicitud, nos pondremos en contacto contigo.

Esta nueva oferta formativa comprende más de 100 cursos acreditados con créditos universitarios ECTS, que computan como formación continua o universitaria en los baremos de bolsas de contratación y procesos selectivos (oposiciones). Los cursos tienen una duración máxima de 6 meses durante los cuales, el alumno dirige su proceso de aprendizaje y marca el ritmo de estudio a través de las herramientas y pruebas de conocimientos del Campus Virtual de FUDEN.

Adjuntamos el catálogo.

Para cualquier duda, consulta a tu delegado/a de SATSE.

A destacar

  • Catálogo Formacion online SATSE Canarias 2020

    11 mayo 2020 - 1,10 MB Descargar