SATSE Lanzarote informa sobre la estabilización del personal interino

10 enero 2019

El Sindicato de Enfermería, SATSE en Lanzarote, se ha reunido con el director de Recursos Humanos para abordar la estabilización del personal interino de los servicios sanitarios en la isla. 

Tras la reunión entre el Sindicato de Enfermería, SATSE en Lanzarote, con el Director de Recursos Humanos, se ha informado que la OPE de Enfermería 2007, ha sido gestionada como el resto de las categorías de esta gerencia, siguiendo estrictamente los criterios de cese y desplazamiento publicados en el BOC nº38 de 21/02/2008 y la Orden de la Consejería de Sanidad de 30/03/2017.

También se recuerda que el plazo para la toma de posesión finaliza el 17 de enero de 2019. Todos los ceses que se han producido hasta hoy, tanto en Atención Primaria como en Atención Especializada, siguen contratados en la Gerencia de Servicios Sanitarios de Lanzarote hasta el 31 de enero y en el mismo servicio, excepto algún caso puntual que se ha resuelto con el propio trabajador o trabajadora. Así mismo, se han respetado las libranzas solicitadas para estas fechas, que estaban aprobadas, permitiendo mantener la organización de todos los servicios.

Por último, una vez concluya el plazo para la toma de posesión y, de acuerdo con la normativa vigente y los pactos alcanzados, se otorgarán los nombramientos de larga duración y de interinidad, que se ofertarán en el mes de febrero conforme a la lista de contrataciones vigente.

A destacar

  • SATSE Informa interinos Lanzarote

    10 enero 2019 - 290,67 kB Descargar