SATSE presente en la entrega de Premios Redacción Médica a la Sanidad de Canarias

09 noviembre 2018

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Canarias ha estado presente en la entrega de los Premios Redacción Médica a la Sanidad de Canarias, celebrado en el Auditorio de Tenerife ayer. Estos premios tienen como objetivo resaltar las prácticas de excelencia que se están desarrollando en el ámbito de la salud en el archipiélago y visibilizar la labor de los profesionales.

El Secretario General Autonómico de SATSE Canarias, Leopoldo Cejas-Fuentes, asistió al acto acompañado de la Secretaria Provincial de SATSE Tenerife, Ramona Mendoza. En palabras de Cejas-Fuentes, “estos premios son un reconocimiento a la labor y el esfuerzo que realizan a diario los profesionales sanitarios en las islas y a la implicación de diversas entidades cuyo objetivo es mejorar la atención sanitaria”.

Han sido más de 40 candidaturas las que han optado a recibir los galardones de los Premios Redacción Médica a la Sanidad en Canarias, en doce categorías que destacan la labor que sanitarios, asociaciones de pacientes, centros de atención primaria, hospitales, sociedades científicas, organizaciones, entidades y empresas del sector realizan en Canarias. Se puede consultar quienes han sido los galardonados en Redacción Médica.

Galería multimedia