Publicado el listado definitivo y adjudicación de plaza del Concurso de Traslados de Enfermería del SCS

24 junio 2021

Se ha publicado en el BOC de 24 de junio de 2021 la Resolución con la relación definitiva y adjudicación de plaza del concurso de traslados de la categoría Enfermero/a del Servicio Canario de la Salud (SCS).

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Las personas concursantes que obtengan plaza deberán cesar en la que, en su caso, desempeñen, durante los días 13, 14 y 15 de septiembre de 2021. La toma de posesión en la nueva plaza deberá efectuarse dentro de los tres días siguientes al del cese, si las plazas son de la misma Área de Salud que la que desempeñaba, o en el de un mes, si pertenecen a distinta Área de Salud o implica un cambio en el Servicio de Salud de destino.

En el caso de que la adjudicación de plaza suponga el reingreso al servicio activo, el plazo de toma de posesión será desde el día 13 de septiembre de 2021, hasta el día 13 de octubre de 2021, ambos inclusive.

El acto de toma de posesión en las fechas indicadas deberá realizarse de forma presencial en el centro de servicios sanitarios correspondiente al destino definitivo.

Contra la presente resolución, que agota la vía administrativa, se podrá interponer recurso potestativo de reposición ante la Dirección General de Recursos Humanos del SCS en el plazo de dos meses, contados desde el día siguiente al de la publicación de la resolución en el BOC.

Se adjunta la Resolución publicada en el BOC.

Tienes toda la información del Concurso de Traslados en la web del SCS.

Para más información, contacta con tu delegado/a sindical de SATSE.

A destacar

  • 240621 BOC Concurso de Traslados Enfermería definitivo

    24 junio 2021 - 1.009,50 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario