SATSE te facilita la información actualizada de Carrera Profesional del SCS

02 abril 2019

Desde SATSE Canarias, te facilitamos toda la información publicada en el Boletín Oficial de Canarias (BOC) sobre la relación definitiva de Carrera Profesional del Personal Diplomado Sanitario de las distintas Gerencias del Servicio Canario de Salud (SCS). Así mismo, recordamos que el plazo ordinario para solicitar la Carrera Profesional para los que no la han solicitado anteriormente estará abierto hasta el 30 de junio.

valoración
  • Actualmente 0 de 5 Estrellas.
Haz tu comentario

Desde SATSE Canarias, te facilitamos el listado de Resoluciones de Carrera profesional del Personal Diplomado Sanitario de las distintas Gerencias del SCS.

Procedimiento ordinario excepcional 2018

Los profesionales de Enfermería que tomaron posesión en diciembre de 2018 y solicitaron el grado correspondiente de Carrera profesional, están siendo evaluados. Se adjuntan las resoluciones publicadas, hasta el momento, por las distintas Gerencias.

Procedimiento Ordinario

El plazo ordinario para solicitar la Carrera Profesional (para los que no la han solicitado anteriormente) estará abierto hasta el 30 de junio. Puede presentar la solicitud el personal propietario y temporal. 

Los afiliados a SATSE que han sido excluidos y quieran presentar una reclamación por vía judicial contra la resolución definitiva, deben contactar con su delegado/a sindical. 

Se adjunta el modelo de solicitud de Carrera Profesional por el procedimiento ordinario.

Para más información, contacta con tu delegado/a sindical de SATSE.

A destacar

  • Solicitud Carrera profesional Procedimiento Ordinario

    21 mayo 2019 - 82,97 kB Descargar
  • 280519 SATSE Informa baremo carrera

    31 mayo 2019 - 424,12 kB Descargar
  • 210519 Instrucción Carrera profesional Procedimiento Ordinario

    21 mayo 2019 - 366,73 kB Descargar

Añade tus comentarios

Debes estar identificado para subir comentarios

Comentarios (0)

No hay ningún comentario