SATSE Canarias abre el canal OPE online para matronas y fisioterapeutas

07 febrero 2019

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Canarias ha puesto en marcha el canal OPE del Campus Virtual de FUDEN para que las matronas y fisioterapeutas afiliadas puedan preparar la próxima Oferta de Empleo Público del SCS. Se trata de una formación intensiva para llegar en las mejores condiciones posibles al examen.

El canal online para matronas está operativo desde el 11 de febrero y el canal para fisioterapeutas se abre el 25 de febrero. Las matronas y fisioterapeutas afiliados que estén interesados en esta formación online y que aún no dispongan de claves de acceso, deben inscribirse mediante un sistema de automatriculación. Para ello, hay que acceder al Campus Virtual de FUDEN, y solicitar las claves de acceso a partir de las fechas indicadas podrán acceder al canal online. Los profesionales que ya han enviado su inscripción online, no tendrán que automatricularse y, a partir de las fechas indicadas, podrán acceder al Campus Virtual con sus claves habituales. En caso de duda, pueden contactar con su sede provincial. 

En este canal estarán disponibles los temarios, en bloques temáticos, con los contenidos teóricos, test de cada tema, resúmenes, simulacros online, así como casos prácticos y simulacros reales finales. Todo ello acompañado por un tutor docente que ayudará en el estudio a los opositores.

Se adjunta el cronograma de la formación para Matronas (en breve se adjuntará el de Fisioterapeutas). Para más información, consulta en tu sección sindical o sede provincial de SATSE.

A destacar

  • Cronograma preparación Matronas

    07 febrero 2019 - 110,11 kB Descargar