SATSE reclama mejoras en la cita previa del Registro y atención del departamento de Personal del HUNSC

27 agosto 2021

El Sindicato de Enfermería, SATSE, presentó una reclamación sobre las numerosas incidencias que se están produciendo tras la implantación de la cita previa para el servicio de Registro y la cita previa para atención del Departamento de Personal del HUNSC.

En el escrito presentado por el Sindicato se explica que se están recibiendo numerosas quejas en la sección sindical por parte de los trabajadores sobre el procedimiento a seguir para el registro de documentos y trámites relacionados con el departamento de Personal: retrasos en las citas, anulación de las citas si se hay más de 15 minutos de retraso desde la retirada del ticket hasta que se llega al registro, dificultades porque la recogida de tickets se realiza en los mismos lugares utilizados por los usuarios, información errónea sobre la ubicación de los dispensadores de tickets, etc.

Por su parte, la Gerencia del HUNSC ha respondido a SATSE que se aumentará el número de huecos disponibles para que las citas no se demoren más de 3 días, revisarán el tiempo que transcurre hasta que la cita es anulada, que se mejorará la cartelería de la intranet para evitar mensajes contradictorios sobre la ubicación de los dispensadores de tickets para las citas…Así mismo, recuerda que está a disposición de todos los trabajadores el Registro Electrónico: https://sede.gobcan.es/sede/rge

SATSE recomienda a los afiliados que se encuentren con alguna incidencia para registrar documentos o que quieran presentar propuestas de mejora sobre el funcionamiento de la cita previa, que se dirijan a la Dirección de Gestión (planta 11, edificio de Trauma).

Se adjunta el escrito presentado por SATSE y la respuesta del director de Gestión de la Gerencia del HUNSC.

A destacar

  • Reclamación presentada por SATSE en el HUNSC

    27 agosto 2021 - 71,62 kB Descargar
  • Respuesta a SATSE. Incidencias registro y personal hunsc

    27 agosto 2021 - 92,24 kB Descargar