SATSE Tenerife exige una solución urgente para el aparcamiento del personal del CHUC

03 diciembre 2021

El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Tenerife ha exigido a la Gerencia del Complejo Hospitalario Universitario de Canarias (CHUC) una solución urgente para el problema con los aparcamientos destinados al personal del centro hospitalario.

SATSE explica que, en numerosas ocasiones ha pedido a la Gerencia la adecuación de las plazas de aparcamiento a las necesidades reales del personal, teniendo en cuenta el aumento de plantilla, tanto por nuevas acciones, como por el incremento de actividad a causa de la COVID.

En este sentido, el Sindicato explica que la situación no ha variado, sino que en las últimas semanas ha empeorado. A diario, se siguen generando importantes colas en la entrada del parking en todos los solapes de turnos, obligando al personal a llegar con más de una hora de antelación, provocando retrasos en la hora entrada a sus puestos de trabajo, retrasos en la salida de los trabajadores pendientes del relevo y aglomeración de trabajadores en una franja horaria muy corta para la recogida de uniformes. Además, esta situación se agrava porque tampoco hay disponibilidad suficiente de aparcamientos en la vía pública cercanos al HUC.

Teniendo en cuenta que esta situación perdura durante casi dos años, SATSE insta a la Gerencia del CHUC a que se articulen de manera urgente las medidas necesarias para solventar esta problemática.

Se adjunta el último escrito presentado a la Gerencia del CHUC.

A destacar

  • Escrito SATSE CHUC aparcamiento

    03 diciembre 2021 - 79,18 kB Descargar