SATSE Tenerife lanza un plan de capacitación gratuito para sus afiliados y afiliadas

19 septiembre 2022

SATSE Tenerife inicia una nueva andadura ofreciendo formación específica para sus afiliados y afiliadas. Dentro del plan formativo del último trimestre de 2022, organiza un “Plan de capacitación para el abordaje de las desigualdades y las formas de violencia de género en el ámbito de la salud y los entornos sanitarios”. Es gratuito para los afiliados/as y están acreditados. Todas las inscripciones se deben realizar a través de la plataforma de cursos de SATSE Tenerife.

Este plan consta de dos modalidades formativas. Tú decides si haces el plan completo, un curso y/o un seminario presencial.

  • Modalidad virtual: consta de 4 cursos de 25 horas y 1 ECTS acreditados por la UCLM (si completas el plan entero, podrás acceder a un diploma de 100 horas de la UCLM).
  • Modalidad semipresencial (plazas limitadas) consta de: seminario presencial en la sede provincial de SATSE (solicitada acreditación a la Comisión de Formación Continuada de Canarias) / 4 cursos virtuales: dos de ellos acreditados con 4,2 CFC y 20 horas, y dos con 1 ECTS por la UCLM y 25 horas.

Octubre-Diciembre 2022:

  • Curso 1: Desigualdades, derechos humanos y género*.
  • Curso 2: Perspectiva de género en la salud de los trabajadores sanitarios y cultura organizacional*.
  • Seminario presencial: del 7-10 noviembre. Sesión de 4 horas en turno de mañana y/o tarde*.

*(Inscripciones de la edición de octubre abiertas del 20 al 25/09/2022)

¡MUY IMPORTANTE! Antes de inscribirte, lee atentamente: