Comunicación

Noticias, notas de prensa, imágenes, vídeos, informes, agenda de eventos... SATSE te pone al día de todo lo que sucede en el sector de la Enfermería y de las iniciativas y actividades que se llevan a cabo dentro del Sindicato, con canales abiertos a tu participación. Ahora también puedes seguir la actualidad de la profesión enfermera a través de Enfermería TV, la primera televisión al servicio de la enfermería y de la sociedad.

Sala de Prensa

  • 09 abril 2018

    SATSE Canarias organizará cursos de preparación de la OPE para sus afiliados

    El Sindicato de Enfermería, SATSE Canarias, está diseñando una oferta formativa de preparación de la OPE para sus afiliados. Se establecen tres modalidades de estudio dirigidas a profesionales de enfermería: preparación online, presencial y presencial más experto universitario. Las matronas y fisioterapeutas solo podrán acceder a la formación online (por el momento).

  • 02 abril 2018

    SATSE Canarias ofrece a sus afiliados formación online acreditada gratuita

    SATSE Canarias ofrece totalmente gratis a sus afiliados la realización de uno de los cursos incluido en el catálogo de Formación Online Acreditada de FUDEN. Deberás entregar el cupón de solicitud en tu sección sindical o sede provincial desde el 2 de abril y hasta el 31 de julio de 2018.

Enfermería visible

  • Enfermería Visible

    SATSE trabaja para lograr un mayor reconocimiento y visibilidad de los profesionales de Enfermería. ¡Hazte Ver!

Lo más destacado

  • Publicaciones de SATSE

    SATSE te acerca una selección de las noticias más destacadas de la Enfermería y la Sanidad a través de Mundo Sanitario, que ahora tiene no sólo una edición en papel, sino también online.

Últimos vídeos

  • Enfermería TV, tu televisión

    Descubre los últimos vídeos de Enfermería TV, la primera televisión al servicio de la enfermería y de la sociedad.

Mira, comenta y comparte

  • Galería Multimedia

    Visita la Galería Multimedia de SATSE: accederás a fotografías, vídeos y podcast de audio que, además, podrás comentar. ¡Exprésate y comparte!