Comunicación

SATSE Canarias te informa de todo lo que sucede en el sector de la Enfermería y de las iniciativas y actividades que se llevan a cabo dentro del Sindicato en la comunidad autónoma. También dispones de canales abiertos a tu participación y puedes seguir la actualidad de la profesión enfermera a través de Enfermería TV, la primera televisión profesional al servicio de la enfermería y de la sociedad.

Sala de Prensa

  • 16 noviembre 2016

    SATSE analiza la situación de la enfermería canaria en su Asamblea Autonómica anual

    El Sindicato de Enfermería, SATSE Canarias, celebró ayer su Asamblea Autonómica anual, en Tenerife. Los delegados de ambas provincias debatieron asuntos de máxima actualidad para la enfermería y trazaron las principales líneas de actuación del Sindicato para los próximos años.

  • 10 noviembre 2016

    SATSE rechaza el anteproyecto de ley de presupuestos de Canarias para 2017

    El Sindicato de Enfermería, SATSE Canarias, como miembro de FSES (Federación de Sindicatos de Educación y Sanidad), ha rechazado el anteproyecto de ley de presupuestos generales de Canarias para 2017 en la Mesa General de Empleados Públicos celebrada ayer para debatir las partidas presupuestarias destinadas a Personal.

Noticias

  • 25 noviembre 2016

    Los afiliados a SATSE Canarias podrán solicitar su itinerario formativo gratuito

    El Sindicato de Enfermería SATSE pone a disposición de todos sus afiliados el Programa de Actividades Gratuitas con el objetivo de dar respuesta a las necesidades formativas de los profesionales, permitiéndoles así actualizar sus conocimientos sin que suponga ningún coste económico añadido. A partir del 1 de diciembre y hasta el 31 de enero de 2017, los afiliados podrán solicitar su itinerario gratuito.

  • 21 noviembre 2016

    Ya puedes solicitar tu llavero personalizado

    El Sindicato de Enfermería, SATSE, celebra su 30 aniversario regalando a todos sus afiliados un llavero conmemorativo que, en su parte posterior, cuenta con un código individualizado de cada afiliado. En caso de extravío de las llaves, la persona que las encuentre podrá llamar al teléfono de SATSE que incluye el llavero y localizar así al propietario de las mismas.

  • Facebook
  • Twitter
  • google+
  • linkedin
  • email