Hemeroteca

Actualización de las listas de servicios especiales de enfermería del HUNSC

La Gerencia del HUNSC ha habilitado un acceso directo para que los integrantes de las listas de Servicios Especiales de Enfermería puedan consultar, cada viernes, la actualización de las mismas.

La consulta se hará accediendo a la web del SCS, en la pestaña HUNSC y haciendo link en el banner "Listas Enfermería: servicios especiales" que se encuentra situado en la parte inferior derecha de la página. Puedes acceder haciendo link en: acceso directo HUNSC

Para formar parte de las listas de servicios especiales, tienes que:

  • Acreditar título oficial o formación acreditada en la especialidad requerida y/o experiencia mínima de 3 meses en los últimos 2 años ó 6 meses en los últimos 4 años en centros del SNS. Si se cumplen estos requisitos mínimos, no hace falta aportar más méritos y/o servicios prestados.
  • Los servicios prestados en el HUNSC no hace falta solicitarlos.
  • Se mantendrá el orden de prelación de la lista general de contrataciones del HUNSC.
  • Será posible presentar la solicitud en cualquier momento desde la publicación del presente anuncio.
  • La solicitud y la documentación requerida se presentará a través del Registro Electrónico del SCS.

Descarga AQUÍ la solicitud

Para cualquier consulta, contacta con tu delegada de SATSE HUNSC.

812