Laboral
Elecciones sindicales del SCS en Lanzarote 2023
SATSE es la única organización sindical de carácter profesional que representa los intereses de enfermeras, enfermeros, matronas y fisioterapeutas.
Sus candidaturas están integradas exclusivamente por profesionales de estas categorías, que son la presencia cercana y directa del sindicato en cada centro de trabajo.
El apoyo de los y las profesionales permitirá a SATSE contar con representantes que puedan estar en los centros sanitarios y en la sección sindical del Hospital Doctor José Molina Orosa.
Sin ellos, Enfermería y Fisioterapia no estarán representadas ni podrán participar en la toma de decisiones en las diferentes mesas de negociación.
Solo SATSE puede representar los intereses de enfermeras y fisoterapeutas
De la representatividad que se alcance el próximo 27 de julio dependerá que SATSE continúe su labor defendiendo tus intereses y se sitúe en una buena posición negociadora frente a la Administración.
Uno de nuestros objetivos es potenciar el liderazgo de enfermeras, matronas y fisioterapeutas en el Servicio Canario de Salud.
CEMSATSE
El 27 de julio, SATSE acudirá a las elecciones bajo las siglas CEMSATSE con el objetivo de obtener mayor representación en las mesas de negociación.
El objetivo de presentarnos como Convergencia Estatal de Médicos y de Enfermería, CEMSATSE, es obtener más representatividad.