Recursos Humanos del CHUC establece nuevos criterios para la tramitación telemática de las solicitudes del personal
La Dirección de Recursos Humanos del CHUC ha informado que, a partir de hoy, las solicitudes enviadas por mail se deberán realizar de la siguiente forma o no serán tramitadas:
1. Adjuntar al correo electrónico la solicitud correspondiente cumplimentada y firmada. La solicitud se debe imprimir, cumplimentar, firmar, escanear y enviar. En caso de no tener un escáner, se puede sacar una foto, siempre que se saque con una calidad similar a una imagen escaneada.
2. Adjuntar DNI escaneado del solicitante. En caso de no tener un escáner, se puede sacar una foto, siempre que se saque con una calidad similar a una imagen escaneada.
3. Adjuntar documentos escaneados, si el trámite así lo requiere. En caso de no tener un escáner, se pueden sacar fotos, siempre que se saquen con una calidad similar a imágenes escaneadas.
4. El Asunto del correo debe ser el siguiente: NOMBRE Y APELLIDOS_ ASUNTO (por ejemplo, María González González_ Reducción de Jornada)
Así mismo, los afiliados a SATSE, también podrán tramitar su solicitud a través del Sindicato.