SATSE Las Palmas pide una solución al colapso diario en el aparcamiento de personal de CHUIMI
El Sindicato de Enfermería, SATSE, en Las Palmas ha solicitado a la Gerencia del CHUIMI que tome medidas urgentes para acabar con el colapso de vehículos que se produce cada mañana en el acceso al aparcamiento de personal debido a las obras que se están realizando en la zona.
SATSE Las Palmas pide que se realicen las gestiones oportunas con la empresa que actualmente realiza las obras colindantes al parking para evitar el colapso que está sucediendo todas las mañanas a la entrada del mismo y ocasionando retrasos en la incorporación a la jornada laboral del personal del complejo.
En el escrito presentado, el Sindicato propone que las entradas al parking estén abiertas hasta las 08:30h. de la mañana para una mayor fluidez de los vehículos y evitar así la problemática existente.